CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, de juny 17

Un encargo especial

Con la alegría de haber materializado un proyecto con mi "Maestra de música" y mi "Geisha", me fué corriendo a enseñarsela a Montse y Contxi. (Cuñada y amiga respectivamente). Y así, mientras me tomaba un cortado en su cafeteria me comentaron que les gustaría tener una Nunurina, y me hizo tantisima ilusión, que enseguida me puse manos a la obra.


Estuve unos dias dándole vueltas, hasta que lo ví. Los pantalones se me resistieron un poquito, y hasta el peinado, pero creo que al final el resultado estubo bastante bien. ¿Que os parece?



Aquí teneis la que finalmente se quedó Montse, preparada para irse de viaje con su combi.


Núnurinas "camareras Sister's"
Les dá verguenza salir en el blog, pero si las convenzo en otro post colgaré una foto suya, son muy buenas, y hace poquito sufrieron un triste pérdida y están algo bajas de moral.
Desde aqui mi ánimos. Siempre la llevareis en vuestros corazones.