CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


divendres, de juliol 3

Ser Mamá y no morir en el intento...


Lo dicho, que nadie dijo que fuera fácil, pero.... en pleno veranito, con la ola de calor que estamos pasando en Catalunya, ocupandome de dos renacuajos "gamberretes", trabajando fuera de casa por la mañana, entreteniendo por las tardes a las dos fieras, la casa, la ropa, la compra,.... y encima quiero tener tiempo para mi hobby!?!?


Si yo tuviera tiempo haria tantiiiisimas cosas que bullen dentro de mi cabeza... pero... el deber antes del placer.


Ahora tengo entre manos unas Kitty's que en cuanto las acabe se iran con sus nuevas dueñas. Espero no tardar mucho.


Y a ratitos voy haciendo pruebas para una Nunurina en honor a Bebe, pero eso ya es otra historia.


Besos a todas las grandes artesanas blogeras, os admiro mucho.



`

Este es un cuadro de mi cuñado ORLANDO GUERREIRO, vive en Brasil (pais natal). Es un gran artista. Podeis verlo en www.flickr.com/photos/orlandoguerreiro