CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


divendres, de juliol 3

Ser Mamá y no morir en el intento...


Lo dicho, que nadie dijo que fuera fácil, pero.... en pleno veranito, con la ola de calor que estamos pasando en Catalunya, ocupandome de dos renacuajos "gamberretes", trabajando fuera de casa por la mañana, entreteniendo por las tardes a las dos fieras, la casa, la ropa, la compra,.... y encima quiero tener tiempo para mi hobby!?!?


Si yo tuviera tiempo haria tantiiiisimas cosas que bullen dentro de mi cabeza... pero... el deber antes del placer.


Ahora tengo entre manos unas Kitty's que en cuanto las acabe se iran con sus nuevas dueñas. Espero no tardar mucho.


Y a ratitos voy haciendo pruebas para una Nunurina en honor a Bebe, pero eso ya es otra historia.


Besos a todas las grandes artesanas blogeras, os admiro mucho.



`

Este es un cuadro de mi cuñado ORLANDO GUERREIRO, vive en Brasil (pais natal). Es un gran artista. Podeis verlo en www.flickr.com/photos/orlandoguerreiro

4 comentaris:

  1. Si hija si, las madres es lo que tenemos, nos tenemos que multiplicar y repartir y organizar muy bien el tiempo.

    Saludos

    ResponElimina
  2. pues sí, ser Mamá no es facil, aunque maravilloso.
    Pero claro, hay que multiplicarse para poder abarcarlo todo, aunque no se como,pero al final lo conseguimos.

    besos

    ResponElimina
  3. Hola!ostras te entiendo tanto!!!yo tengo una nena de 18 meses, y vaig de bòlid! además trabajo de noche, duermo por la mañana y cuando despierto empieza la jornada maratoniana, y no me queda mucho tiempo para las manualidades, así que cuando encuentro el momento aprovecho para hacer un montón de cosas con el turbo puesto! q chuli que tu peque haya ido al cine ya! yo estoy deseando llevar a la mía, pero es muy pequeña... Bueno, dicho esto me presento, soy Cris de Mijulilla, muchas gracias por comentarme ayer, haces una cosas muy kukas, me encantan las manualidades de aguja y dedal sobretodo por que yo me siento incapaz de hacerlo, a mi me quitan del fimo y no soy persona, jijiji. Por cierto, yo tb soy de Catalunya, de Barcelona! Petonets!

    ResponElimina
  4. Olá!
    Muito obrigada pela visita e pelo simpático comentário.
    Bjs

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.