CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, de setembre 16

puesta al dia de visitas


Pues si, me acabo de poner al dia en lo que a visitar a mis blogs favoritos se refiere. No os he podido dejar comentario a todas (se hace lo que se puede jajajaja)


Mi más sincera bienvenida a todas las que hace poco habeis llegado de vuestras vacaciones y a las que no habeis salido ( como la menda jajajaj) un fuerte saludo y ánimo que otro año será.


Ha vuelto (+/-) la rutina a mi vida, vuelvo a tener mi horita y media al dia para dedicarlo a mis Kittys y otras ideas que he aparcado durante el verano. Seguro que poco a poco conseguiré llevarlas a cabo.


Mis niños han empezado el cole con muchas ganas y alegría. Se han reencontrado con todos sus amiguitos y eso les hace muy felices. Y como no, me hace enormemente feliz a mi, en casa se respira un buen humor que todos necesitabamos. La maldita crisis nos aprieta, pero.... AL MAL TIEMPO BUENA CARA. Estoy convencida que llegarán tiempos mejores y saldremos de esta. Mi marido anda un poco cabizbajo, su trabajo parece un yo-yo loco, hoy sube y mañana baja. Y mi trabajo por ahora no está remunerado aunque con ilusión, ganas y mucho trabajo llegaremos a buen puerto. ( No tiene nada que ver con mis manualidades, para mi son una forma de distraer la mente, y si algun dia doy en el clavo y como alguna de vosotras puedo vender algo, pues mejor que mejor jajajajajajajajja)


Besitos de alegría a tooooodo el mundo, que todos vuestros deseos se hagan realidad.

5 comentaris:

  1. Pues paso por aquí para decirte que me ha hecho muuuuuuuuuuuucha ilusión verte otra vez por aquí. Echaba de menos tus visitas y tus comentarios siempre tan entusiastas y alegres!!!!! Muaaaaaaaas.

    También estoy contenta de que te gusten tanto las muñequitas! Es mi proyecto más ambicioso y estoy muy ilusionada con ellas! Tus comentarios son muy especiales para mi. Petonets

    ResponElimina
  2. Bonica! Vius a Roquetes? Vens algun dia a Barcelona?

    ResponElimina
  3. Nuria! Hoy sale tu paquete para allá! (al fin!) espero que te guste lo que te mando!

    Avisame cuando te llegue :)

    ResponElimina
  4. Hola! Acabo de ver tu comentario. Empece hacer mis primeras cositas con fieltro el mes pasado y a la misma vez me hice el blog. Por ahora solo trabajo con fieltro, estoy empezando jeje Tu tb haces cositas muy bonitas. Un beso!

    ResponElimina
  5. Hola!!! volvimos de las vacaciones y aún no estabas disponible, pero ya estas de nuevo con nosotras.
    Mucho animo, veras como llega un toque de suerte, tus cositas son muy lindas, y todo tiene su recompensa.

    Muchisimos Besos

    Galia y Mamá

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.