CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, de setembre 16

puesta al dia de visitas


Pues si, me acabo de poner al dia en lo que a visitar a mis blogs favoritos se refiere. No os he podido dejar comentario a todas (se hace lo que se puede jajajaja)


Mi más sincera bienvenida a todas las que hace poco habeis llegado de vuestras vacaciones y a las que no habeis salido ( como la menda jajajaj) un fuerte saludo y ánimo que otro año será.


Ha vuelto (+/-) la rutina a mi vida, vuelvo a tener mi horita y media al dia para dedicarlo a mis Kittys y otras ideas que he aparcado durante el verano. Seguro que poco a poco conseguiré llevarlas a cabo.


Mis niños han empezado el cole con muchas ganas y alegría. Se han reencontrado con todos sus amiguitos y eso les hace muy felices. Y como no, me hace enormemente feliz a mi, en casa se respira un buen humor que todos necesitabamos. La maldita crisis nos aprieta, pero.... AL MAL TIEMPO BUENA CARA. Estoy convencida que llegarán tiempos mejores y saldremos de esta. Mi marido anda un poco cabizbajo, su trabajo parece un yo-yo loco, hoy sube y mañana baja. Y mi trabajo por ahora no está remunerado aunque con ilusión, ganas y mucho trabajo llegaremos a buen puerto. ( No tiene nada que ver con mis manualidades, para mi son una forma de distraer la mente, y si algun dia doy en el clavo y como alguna de vosotras puedo vender algo, pues mejor que mejor jajajajajajajajja)


Besitos de alegría a tooooodo el mundo, que todos vuestros deseos se hagan realidad.