CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dissabte, d’octubre 3

INTERCAMBIO DEL AMIGO INVISIBLE


Aquí os dejo las reglas del juego-intercambio del Amigo Invisible.

- Para empezar debes tener un blog en dónde podamos visitarte todos. Si no tienes blog pero haces cositas ya tardas para abrirte uno y compartir con el resto tus creaciones. Recuerda que no hay creaciones feas o bonitas, cada cosa que hacemos forma parte de nuestra personalidad y eso es lo que la hace única y especial.

- El sorteo deberá ser de carácter nacional para que todos estemos en igualad de condiciones con respecto a los envíos.

- Una vez se hayan repartido los nombres cada uno deberá descubrir cosas de su nuevo amigo invisible y lo publicará en su blog para los demás también le conozcamos.

- Para terminar haremos un intercambio con nuestro respectivo amigo invisible. Bueno... creo que ha quedado todo bastante claro, no? Así que espero que se apunte mucha gente a este intercambio masivo y podamos conocernos mucho mejor.Para participar necesitaré disponer de vuestros mails, así que dejad un comentario en esta entrada o escribidme directamente a zoesweeting@gmail.com (con asunto: amigo invisible) para que pueda realizar el sorteo y recibais cada uno el nombre de vuestro amigo invisible.
Tenéis de plazo para apuntarios hasta el próximo día 12 de octubre a las 0:00h.

ESTA ES LA PROPUESTA DE http://www.zoesweeting.blogspot.com/ , YO YA ME HE APUNTADO, CUANTAS MÁS SEAMOS MÁS DIVERTIDO SERÁ.

2 comentaris:

  1. Hola, gracias por tu comentario y aqui me tienes.............mirando hacia adelante nunca hacia detras.
    GRACIAS

    ResponElimina
  2. ola wapa ya veo k tas exo seguidora mia
    jeje asi m gusta!!!
    un besazo

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.