CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, d’octubre 18

Muñequitas llavero y platito "Kiss of Klimt"





Desde hace semanas la tenia pendiente de colgar, pero el ordenador se me ha rebelado. Ha sido una lucha dura pero finalmente le he ganado







2 comentaris:

  1. es una muñequita preciosa ,si aprendo ha hacer ganchillo bien, le haré a mis manchegas las piernas de ganchillo como si llevaran medias blancas.me parece dificilisimo hacer una paequeñaja de ganchillo tan mona

    besos
    marisa

    ResponElimina
  2. la muñequita es monísima!! y el beso es uno de mis cuadros favoritos ¡genial!
    besitos

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.