CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de gener 4

Tenga una Kitty vestida de azul....

Con su camisita y su ...........

Me habia olvidado de esta, la hice deprisa y corriendo como regalo de cumpleaños de una compañera del cole de mi hijo mayor. Víctor me pidió que la hiciera el dia anterior al cumple, ¡ que estressssss!!!

llegamos tarde al cumple pero llegamos que es lo que cuenta.

2 comentaris:

  1. Chulisima, me encantan las kittys.
    Me alegro que ya tengas maquina, te animo a usarla que da mucho juego.
    Sobre la manta de zig zag si tienes cualquier duda aqui estoy ;)
    Eva

    ResponElimina
  2. Mi cielo!!!!!
    Hayyyyyy me alegro muchisimo que gracias a mi te animases a hecerte una mantita jajajaja se hace pesado ya que es un trabajo muy grande pero la recompensa merece la pena te lo aseguro......por cierto me encantan tus amigurumis y como buena fan de KITTY me a enamorado . Molts petons reina....
    MUAKSSSSSSSSSSS

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.