CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, d’agost 15

Pink Penguin



Ayumi es una chica japonesa afincada en USA que tiene unas manos maravillosas y un gusto para las telas especial. En su blog nos enseña todas sus creaciones y tiene el detalle de montar unos tutoriales sencillos que para las que como yo solo tienen pequeñas nociones de costura podamos ir aprendiendo de una forma simple y relajada.

Esta bolsa "Bento" o "bolsa de ya estoy harta de llevarme el tuper al curro en una bolsa de plástico"



detalle de la etiqueta "handmade" Coronitas (no confundir con la cerveza)

El tutorial para esta bolsa podeis encontrarlo aqui, y además existe un grupo en flirck donde podeis colgar el resultado de seguir sus tutoriales aqui y si estais peleadas con la aguja y quereis adquirir alguna de sus creaciones podeis hacerlo aqui.


10 comentaris:

  1. Thank you, Nunurina, for making such a beautiful lunch bag and sharing it with us! So beautiful! Gracias!

    ResponElimina
  2. hola cielo te olvidaste de ponerme el mail y de donde eres, cuando puedas me lo dejas en la entrada del sorteo porfa
    que tengas un lindo fin de semana
    espero los datos.
    besos
    bet

    ResponElimina
  3. Que pasada! tengo q ponerme al día con esto de la maquina de coser je je muy chulo tu blog, un saludo

    ResponElimina
  4. Hola guapa, muchas gracias por venir y por darme ánimos. Un besote

    ResponElimina
  5. Está perfecto; a mi tambièn me gustan mucho los trabajo de Ayumil.
    Tu organizador de agujas de ganchillo es, efectivamente. muy parecido a mi estuche de agujas de tricotar y es que , como decía mi abuela ¡¡¡está todo inventado!!!! ja ja ja
    Besos
    Liliana

    ResponElimina
  6. Hla cielo,que tal!!! Venía a invitate a un inter de navidad que está organizando una amiga,te apuntas? yo lo hice el año pasado y este repito

    www.daianacrochet.blogspot.com

    Anímate,será divertido!!

    ResponElimina
  7. Holaaa!! Muchas gracias por apuntarte al sorteo!
    Ese bolso está genial!! Muchas gracias por la informacion del tutorial!!
    Besos gordos
    Carmen

    ResponElimina
  8. Guapa! Si estas en la lista del sorteo!!!! Lo que pasa es que te apuntaste dos veces y te conto la primera!

    ResponElimina
  9. Pues esta chulisimo!! No tengo el honor de conocer ese blog, gracias por la información.
    Besitos!!!!!!!

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.