CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, de novembre 17

TEA ROSE HOME



Sachiko, japonesa afincada en Estados Unidos, nos invita a participar en su Sorteo de Acción de Gracias. La Norma de este sorteo, es hacer saber de que estamos agradecidos.


Acción de Gracias, es una tradición de Estados Unidos que se celebra el cuarto jueves de noviembre, que se celebra con reuniones familiares y preparan un banquete, del cuál el plato tradicional para la cena, es un gran pavo horneado o asado. (Aquí sabemos de esta tradición sobretodo por las peliculas) Y el viernes siguiente a la fiesta es tradicional la apertura de compras navideñas.

Según la Enciclopedia Britannica, www.eb.com, lo que en un principio comenzó por los colonos como una celebración religiosa, para agradecer a Dios por las cosechas y demás bendiciones del año anterior, es hoy en día una fiesta secular. Pero cabe destacar, suprimiendo el consumismo que nos ataca a todos en fechas señaladas, que el fin continua siendo la unión de la familia y el agradecimiento.

TEA ROSE HOME es un blog precioso, con ideas, tutoriales y sobre todo mucha sensibilidad, pasaros por él y seguro que os enganchais.

1 comentari:

  1. Me parece una fiesta con un significado muy bonito. Dar gracias por lo que tenemos es algo que deberíamos hacer por lo menos una vez al año.
    Un abrazo,

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.