CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


divendres, de desembre 10

NAVIDAD 2010

Rosa de Navidad - "Helleborus Niger"

Me la compré el finde pasado, ¿a que es preciosa?, espero que me aguante todo el invierno.

Cuenta una antigua leyenda que floreció sobre la nieve debido a las lágrimas de una joven, la cual lloraba por no tener regalo que llevar al niño Jesús.

Las Rosas de Navidad crecen fundamentalmente durante el invierno en las montañas de Europa Central. Es bastante famosa en Inglaterra donde suele utilizarse en la decoración navideña.


ÁRBOLES PATCHWORK



También hice estos tres arbolitos navideños de Patchwork, uno de los rojos se lo he regalado a mi amiga Silvia. Ella tiene muchos detalles conmigo y que menos que un pequeño adorno para estas navidades. ¿Os gustan? los he visto de adornados con lazitos, bolitas, .... pero me pareció que a estos no les hacia falta nada, que os parece?.

CORONA NAVIDEÑA


Corona Navidades pasadas (2009/2010)



CORONA NAVIDADES PRESENTES (2010/2011)

La corona que hice el año pasado no ha soportado el paso del tiempo... pobrecita..., y estaba irrecuperable. Así que este año he hecho una nueva con palomitas de maíz.
Cuando te acercas a la puerta de casa te envuelve un lígero y saladito olorcito que me inspira mucho.

Continuo trabajando en algún proyecto más para decorar mi casita y hacer felicitaciones para mi pequeño, que en los dos días de cole de esta semana ya ha recibido 4 felicitaciones de parte de algunos amiguitos y amiguitas. Os las enseñaré la próxima semana.

Agradecida por vuestras visitas y comentarios.