CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, de gener 6

REGALOS DE REYES

Que tal se han portado los Reyes??? Seguro que muy bien.

Mis niños están muy felices, han pasado un día genial. Somos muchos de familia y han tenido muchos regalos. A me han traido un aparatito para hacer yoyos y otro para hacer pompones de la Clover,(viniendo de quien vienen, para mi los mejores), productos de cosmética y un libro infantil que me gustaba mucho "KIMONOS" de las Kokeshis (autoregalo). Ya os lo mostraré, porque lo que me apetece enseñaros ahora es esto..


He estado ocupada este último mes. Y por fin ayer por la tarde terminé los regalitos para mis amigas. Creo que les ha gustado. Por lo menos están hechos con mucho cariño.





Con las llaveros llevo liada desde noviembre. El patrón lo saqué de Trasteando-trasteando, está muy bien explicado y es muy sencillo.

Y como me parecía que el llavero era poquita cosa, ya en vacaciones conseguí estos bastidores pequeñitos de 10 cm. que colgaditos quedan muy bien.


Ahora me ha dado otra vez por el punto de cruz, pero de un solo color. Tengo ya dos proyectos en mente, que en cuanto los tenga en marcha os los enseñaré.

Gracias por parar en mi blog y hacerme feliz con vuestros comentarios.

Gracias