CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, de gener 6

REGALOS DE REYES

Que tal se han portado los Reyes??? Seguro que muy bien.

Mis niños están muy felices, han pasado un día genial. Somos muchos de familia y han tenido muchos regalos. A me han traido un aparatito para hacer yoyos y otro para hacer pompones de la Clover,(viniendo de quien vienen, para mi los mejores), productos de cosmética y un libro infantil que me gustaba mucho "KIMONOS" de las Kokeshis (autoregalo). Ya os lo mostraré, porque lo que me apetece enseñaros ahora es esto..


He estado ocupada este último mes. Y por fin ayer por la tarde terminé los regalitos para mis amigas. Creo que les ha gustado. Por lo menos están hechos con mucho cariño.





Con las llaveros llevo liada desde noviembre. El patrón lo saqué de Trasteando-trasteando, está muy bien explicado y es muy sencillo.

Y como me parecía que el llavero era poquita cosa, ya en vacaciones conseguí estos bastidores pequeñitos de 10 cm. que colgaditos quedan muy bien.


Ahora me ha dado otra vez por el punto de cruz, pero de un solo color. Tengo ya dos proyectos en mente, que en cuanto los tenga en marcha os los enseñaré.

Gracias por parar en mi blog y hacerme feliz con vuestros comentarios.

Gracias

9 comentaris:

  1. Bonica!!!
    Son fantàstics els regals de segur que an agradat moltìssim.
    Els nens imaginat amb tanta família els reis de la casa jajajaja
    els meus també an disfrutat molt nosaltres som meys jajaja, pero l'alegria es la mateixa son els que més disfruten.
    I a tu?? que t'han portat??
    A mi un bolso molt xulo jejeje.
    Una super abraçada reina que siguis molt feliç aaaaa el llibre me l'ensenyas ok???
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponElimina
  2. Bon any per a tu també! Quan vulguis t'explico com es fan els barrets divine, són moooolt fàcils!

    per cert, no deixis d'ensenyar-nos com et queda la manta de granys negra acabada, té una pinta espectacular!

    una abaraçada!

    ResponElimina
  3. Que lindas las casitas¡¡Y los bastidores no son menos, vaya regalo se han llevado¡¡
    El librito de los kimonos lo tengo yo, se pueden sacar preciosidades de ahí, besitos¡¡

    ResponElimina
  4. Que llaveros más chulos, me encantan y los bastidores también.

    ResponElimina
  5. Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

    Besotes

    ResponElimina
  6. Me han encantado , sobre todo las casitas, creo que igual me lo apunto en mi lista de cosas para hacer.
    Has cambiado la imagen de tu blog, me encanta!!
    Besicos
    Eva

    ResponElimina
  7. Precioso todo, esas casitas me estan cerrando el ojo pero no se nadaaaa de decoupage (asi se llama verdad?) y el punto de crus tambien precioso. Lastima que ya mi vista no me ayuda tanto. Saludos y felicitaciones por tu blog

    ResponElimina
  8. Corrección, ya vi que es patchwork, que de todas maneras no se hacer. Saludos

    ResponElimina
  9. ai que monada de regalos!!!!!!!!
    te han quedado preciosos, es una idea estupenda!!

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.