CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, d’abril 21

IRIS

Esta es un tipo distinto de Iris que os mostré en la entrada de Flores, olores, colores...

Forma parte de un pequeño ramo que he puesto en mi habitación para animar mi despertar.
Las encontré sábado pasado, en una pequeña excursión que hicimos para encontrar y cortar cañas para poner en las tomateras.
No pude evitar la tentación de llevármelas a casa.

 

3 comentaris:

  1. Hola Nuria,
    qué bonita flor!!! Me gustó mucho tu bordado de la entrada anterior!! Yo pondría el trabajo en un cuadrito.
    Un saludo!

    ResponElimina
  2. Cuanta belleza nos rodea ... me gusta caminar por los caminos y ver esas diminutas flores tan coloridas y que pasan tan desapercibidas... estamos rodeados de cosas muy bellezas como esta flor... Cuanto colorido!
    Un abrazo amiga, que disfrutes de la semana y gracias por tu visita y comentario en mi blog.

    ResponElimina
  3. Hola Núria, sóc en Cesc Cruzate, m'has demanat autorització per penjar la meva il.lustració de Sant Jordi al bloc de l'Ampa. Pots fer-ho, però qualsevol altre ús m'el demanes, dacord?

    M'alegra que t'hagi agradat.

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.