CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, d’abril 28

NECESER "TILDA" PARA NIÑAS

¿que puedo hacer para regalar a unas lindas princesitas?  Piensa que te piensa ...  llegué hasta un tutorial del Neceser Tilda. Pero claro, el típico angelito tilda no les pegaba nada, y como tenia muy fresco el tema del bordado,... 

Salieron estos tres neceser 

Redwork aplicado al neceser para Júlia

Detalle del interior, con unas delicadas florecillas.



Como este era para una "chica" de 12 años
le puse el nombre aplicado en el interior

Para el exterior escogí este dibujo del ilustrador FRATO.
(de su libro "40 anys amb ulls d'infant"
A Lídia le gusta mucho la fotografía, pintar y las manualidades.


Este es el primero que hice.  Para una princesa muy pizpireta.




Y por último, 
un adelanto del próximo regalito que estoy confeccionando.


He disfrutado mucho bordando las flores


Una linda Hello Kitty con alitas de angel.

5 comentaris:

  1. nenaaaa que maravillosos!!!
    yo lo intente una vez! pero el resultado... horrible!! te digo yo que no es lo mio esto de coser a GRAN escala!! jajajja
    te han quedado maravillosos!! todos me gustan!! y el forro... genial!!!
    mil besos!! GUAPAAAA

    ResponElimina
  2. Guau, ¡te han quedado genial! es un regalo muy bonito y además hecho por ti.
    No sé cual elegir, ¡me gustan los tres!
    Besitos, Rocío

    ResponElimina
  3. Que bonitos Nuria, me encantan los neceseres, pero esa kitty que estás bordando te queda genial, las flores me han dejado alucinada, que bien hechas están, me vas a tener que dar clases que no me importaría aprender a hacerlas ;)
    Besicos
    Eva

    ResponElimina
  4. Que preciosos!! y que suerte saber bordar asi..un besuco, me hago seguidora de tu blog!!
    http://elbauldemarilu.blogspot.com/

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.