CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dissabte, de juny 25

Regalo para la profesora

Este año junto con Eli, otra mamá de la clase de mi peque nos tocó pensar y hacer el regalo para la profesora de nuestros peques, que este año se despiden de la Educación Infantil y dan el gran paso hacia la Primaria.
Eli es una chica llena de ilusión y pasión, y está llena de ideas. Se le ocurrió que los peques entregaran una flor cada uno a la profesora, pero tenían que ser unas flores que no se marchitaran. 


TULIPANES DE TELA VICHY ( la típica de las batas de escuela)


Los 23 Tulipanes juntos.

Cada tulipan lleva una hoja de cartulina con una dedicatoria escrita por cada niño.
Esta es una funda que hicimos a última hora con los restos de tela de los tulipanes, y dentro pusimos  el cuento de BLANCANEUS I ELS 25 NANS ( Blancanieves y los 25 enanitos)
Un libro personalizado con las fotos de los 25 niños de la clase y su profesora Neus.



Neus en el momento de abrir su regalo.

Moltes gràcies per tot Neus.


NÚRIA

2 comentaris:

  1. son una preciosidad una idea genial para la profesora seguro que se emociono muchisimo al leer todas las dedicatorias , asi tendra las flores como recuerdo durante muchos años .

    a mi personalmente no me gusta regalar flores ni que me las regalen , me parece una pena por lo pronto que se estropean, pero estas se mantendran siempre vivas en el recuerdo de la profe y en su casa

    un besito

    marisa

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.