CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, de juliol 20

KIBO

Este personajillo tan entrañable es uno de los protagonistas de una película de animación
A que és tierno?

Marc disfrutó mucho viendo la película DORAEMON Y EL REINO DE KIBO. Tanto y tanto le gustó que me pidió que le hiciera una camiseta con este tierno personaje.

Esta tarde me he puesto en ello. Para sacar el patrón, le he dado al botón "pause" del DVD y lo he calcado directamente de la pantalla de la televisión.




KIBO

Quién quiere un niño feliz?????


3 comentaris:

  1. pero que camiseta tan y tan y tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te ha quedado maravillosaaaaaa!!!

    me super encanta tu fondo!! ni te imaginas cuanto!! tu fondo de blog!! es precioso!!!!
    besitooooooooos

    ResponElimina
  2. Un dibujo super chulo, me encanta y el peque esta guapísimo con ella. Lo has dibujado o lo has hecho con la fiselina, etc.....?

    ResponElimina
  3. Lo he hecho como me enseñaste.

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.