CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


divendres, de juliol 1

Mi nuevo monedero

Os quiero enseñar el monedero que me acabo de hacer, pero se me han colado las flores que corté ayer para decorar un poquito el recibidor y la cocina.

Hortensias
( para conservarlas mejor una vez cortadas es bueno poner un poco de azucar en el agua y cortar en diagonal el tallo con un cuchillo, no con tijeras)
Dalias
(he hecho lo mismo que con las hortensias)


Este monedero tiene más de 15 años, me gusta mucho, es muy cómodo y práctico, pero claro el paso de los años ha hecho mella en él y tiene un par de agujeritos por donde se escapan las monedas.



Esta tarde mientras mis hijos estaban viendo sus dibujos favoritos he hecho este nuevo monedero.  


Si alguien quiere uno, que no dude en decirmelo.


NÚRIA

1 comentari:

  1. Que chulo te ha quedado Nuria!!!
    igual hasta me animo y todo.....
    besicos
    Eva

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.