CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimarts, de juliol 12

un poco de todo

Hoy (por fin!) he tenido un día tranquilo... así que os voy a enseñar unas cuantas fotos de lo que me hace sentir bien y  satisfecha conmigo misma. 

Claro está, que no son todos los que están ni están todos los que son.


Esta pequeña SunBonet la he terminado esta tarde, ahora solo me falta encontrar el lugar adecuado para aplicarla y se la podré regalar a la persona para que ha sido hecha.


CALABAZA O TOMATE???

TOMATES!!!!   DELICIOSOS TOMATES DE MONTSERRAT

Hoy me siento FLEX!!!!! y mi dalia es el mejor broche que podría tener
Felicidad en el mar

Orgullo de madre..... y de jardinera.... crecen ràpido y fuertes ( mi hijo y los girasoles)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.