CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


divendres, de desembre 30

LA FELICIDAD ES NUESTRA META




Creo que todos tenemos una historia que contar sobre este año, historias bonitas que nos llenan los ojos de lagrimas, o situaciones muy duras y difíciles de asimilar que también nos llenan los ojos de lagrimas de preocupación o tristeza.
Pero hay una cosa en la que si debemos pensar, 
y es que HOY TENEMOS VIDA.
No veas lo negativo porque lo positivo es más importante, no  te centres en tus derrotas, porque ellas solo son el trampolín para tus victorias.



Y yo me quedo con esto último, mi felicidad se refleja en la felicidad de mis hijos y mi marido. 

 Agradezco sinceramente la visita y los comentarios que han llegado a este blog durante este año, habia cariño en ellos y eso se nota.

Núria


2 comentaris:

  1. Hola Nuria,
    lo primero feliz Navidad y año nuevo,
    a estas alturas ya no te puedo decir que seas buena para que te traigan muchas cosas los reyes porque es tarde, aunque seguro que lo has sido;)
    hacía mucho que no paseaba por tu blog, no he estado muy activa, espero hacerlo ahora mas a menudo.
    Muchos besicos para todos, igual en pocas semanas nos damos una vuelta por las Roquetas ;)
    Eva

    ResponElimina
  2. Hola Nuria acabo de ver tu blog y me ha encantado,haces unas cosas magníficas y además lo plasmas todo con una elegancia,que impide dejar de leer.Felicidades.

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.