CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de desembre 19

La Maison Bisoux

El último post de Melmalia, me ha llevado a conocer  La Maison Bisoux, un atelier dedicado al tricot y al crochet en Granada.  Un lugar mágnifico donde encontrar la lana ideal para nuestro proyecto.
Que envidia me dais todas las que que vivís cerca, ya que teneis una oportunidad única de asistir a sus cursos (iniciación, avanzado, calados...). 
Creo que necesito una socia para poder cumplir mi sueño en mi ciudad.

Además,  La Maison Bisoux es una tienda online de lanas naturales caracterizadas por su excelente calidad.  Y desde Octubre existe Alhambra Knits, el encuentro de tejedoras y ganchilleras de Granada. Una cita semanal abierta a todas las personas que quieran acudir, independientemente de su nivel o de los proyectos y técnicas que más les gusten. Vaya, una excusa fantástica para pasar un buen rato rodeada de personas con tus mismos gustos. 


Además, estamos de suerte! Porque Angela sortea un kit de iniciación en su blog:


Que incluye todo lo necesario para realizar un proyecto sencillo: un cuello. La lana, las agujas, la bolsa, marcadores y, cómo no, un patrón en el que está explicado paso a paso como tejer el cuello. Hasta el 21 de Diciembre sólo!!
¡Sin duda, un regalo o autoregalo perfecto para estas navidades si no os sonríe la suerte!



Gracias por estar ahí!

Núria

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.