CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de desembre 5

Preparando la Navidad


La tarde de domingo, después de una maratón de casi 4 horas con mi hijo mayor, viendo El Retorno del Rey de la saga El Señor de  los Anillos, me puse junto a mi hijo pequeño a preparar algunos de los adornos para nuestro  árbol de Navidad.
Ahora mismo se están secando, creo que mañana ya podremos ponerle un cordel o lazo y colgarlos del árbol.
( saqué esta idea de A Spoonful of sugar)

día 5

Gracias por vuestra visita, no os vayáis sin decir "Hola"

Núria