CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, d’abril 4

PRIMAVERA

Aunque tarde en publicar, sigo estando aquí.

La Primavera llegó y los bulbos que planté en octubre han crecido y están ofreciendo toda su belleza.






Tulipán paso a paso

2 comentaris:

  1. Que bonita la flor. Se puede decir que igual que este tulipán has florecido de ese letargo jeje. Me gusta, sigue publicando cositas.

    ResponElimina
  2. Que bonitos! Yo tambien estoy viendo rebrotar todas mis plantitas y bonsais, me encanta la primavera!

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.