CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


divendres, de maig 11

No todo son penas...

Continúo de parón creativo, estoy en un estado de apatía "un poquito" preocupante, pero no por eso importante, el día menos pensado me levantaré con una energía explosiva .. Seguro!!!

Aunque no todo es estático, en estas últimas 2 semanas han sucedido cosas muy alegres


A mi "trastet" se le cayó su primer diente
( ya era hora!)

Mi pequeño me hizo un dibujo precioso que él mismo envolvió con celofán amarillo

Mi "trasto" grande cumplió 13 años y mi "trastet" pequeño 7.  

Tuvimos una ayuda excepcional para poner las velas en los 2 pasteles.



Confío en poder mostraros en breve todas las ideas y proyectos que rondan por mi mente 
y el resto de mi cuerpo se niega a hacer.

Agradezco de corazón vuestros comentarios.

N Ú R I A


2 comentaris:

  1. Que ilusión la visitilla del ratoncito Pérez!!!
    por el parón creativo,yo también estuve asi y ahora es un no parar, asi que animo veras las ideas brotaran solas.
    besitos y feliz día.

    ResponElimina
  2. Hola Nuria, felicidades a los cumpleañeros, que bien la visita del ratón pérez!!! y como te ha dicho la srta.KUU a mí me pasó el año pasado y ya estoy remontando.
    Seguro que lo que hace que estes de parón se pasa y vuelves a hacer cosas tan bonitas como siempre.
    besos
    Eva

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.