CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


divendres, de gener 25

Customizing my notebook


Las típicas libretas me resultan sosas, y siempre busco la manera de personalizarlas un poco. 

Estos reyes recibí un regalo inesperado que me gustó mucho, unas láminas de papel, adhesivos y cintas, todo para hacer scrapp. 



como veis he utilizado el mismo papel que utilizé en mi Box Romance, y en la unión de las dos láminas puse una de las cintas adhesivas tan fantásticas que me regaló Susana.



Las rosas y las polkas me tienen tonta.

NOTICIA!!

Ya tengo Washi-tape!!!!!! jajaja, gracias a la oferta que hacían los chicos de Bateau Lune. 
No os perdais su tienda on-line, y si pasais por el barrio de Gracia de Barcelona no dejeis de pasar a visitarlos en Plaza de la Virreina, 7.
click en la imagen para ir al enlace

Así que próximamente, según me vaya viniendo la inspiración os mostraré donde lo utilizo.

Petonets