CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de gener 7

Exfoliante de manos casero

Este fué otro de los detalles que preparé para Reyes.

Ya no recuerdo donde ví esta receta, pero lo que si puedo afirmar es que eresultado se nota al instante, la piel de las manos se ha despojado de las células muertas y está mucho más suave e hidratada. Manos listas para acariciar. Yo lo he probado en los pies y el resultado también es estupendo.



(creo que me desconté y a alguien le ha faltado, error que subsanaré en breve)





Aquí os dejo la receta por si alguien está interesado en probarla. El aceite de oliva puede sustituirse por el aceite que más os guste, de coco, de almendras dulces, ... y el limón, aparte de su propiedad astringente, no sólo sirve para blanquear manchas, en caso de que se tengan, sino también es de ayuda para las uñas, les da fuerza y vigor.



Gracias por vuestras visitas y comentarios.



1 comentari:

  1. ayy me la apunto...todo lo que sea casero y barato vale la pena jajaja

    muchos besos guapaa!

    tati

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.