CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, de gener 10

Funda cámara compacta

En Navidad conocí a una chica que se lo pasaba genial haciendo fotos, pero cuando guardó su cámara en el bolso ví que no tenia funda y la envolvía con un trocito de tela, de muy mala manera. Y luego me enteré que su cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina.

Esta funda para la cámara es sencilla y rápida de hacer, y el resultado es bastante bueno.


detalle del cierre con botón forrado a juego con el interior






Aún no he tenido oportunidad de darsela, pero creo que le gustará.

Gracias por vuestras visitas y comentarios



5 comentaris:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    El botón lo has forrado tú??
    Besos
    Eva

    ResponElimina
  2. me alegro, me alegro, me alegro !!! jajajajajaja, eres un cielo Eva.
    Si, el botón lo forré yo. Si sabes donde comprar el aparatito no te lo pienses dos veces y si no, ya te diré donde conseguirlo.
    Besicos

    ResponElimina
  3. Cuenta cuenta que carezco de esa información.
    Una vez compré botones que se podian forrar sin aparato y he sido incapaz de forrarlos, me resulta muy dificil.
    Hay que comprar el aparato y luego botones especiales? es caro?
    ya no puedo vivir sin el ja ja ja
    Eva

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.