CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimarts, de febrer 19

Washi tape y "mini" smartphone

La relación que tenemos mi xperia mini y yo es muy buena. Cabe en cualquier bolsillo por pequeño que sea, mantiene mi agenda al dia, su cámara es de lo mejorcito para mi (todas las fotos que publico son hechas con él). Así que cuando me llegó el washi tape que os comenté en la entrada anterior, pensé que se merecía un bonito detalle.



Y en unos minutos le hice una carcasa nueva.



¿Que os parece?

Ya que estaba puesta con el washi (adictivo al máximo) tunee la cajita donde guardo mis carvados.

como siempre reciclando, es una cajita de Woman Secret .




1 comentari:

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.