CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, de març 10

POT HOLDER HEART


Una gran bloguera  subió esta agarredera de cocina con forma de corazón el mes pasado. Un detalle vistoso, sencillo y rápido de hacer. 

Nada más empezar el mes de marzo dos de mis cuñadas cumplen años.  Y como siempre intento ser fiel a mi filosofía handmade.

Ahora yo puedo mostraros lo que les hice,  porque ayer se lo pude entregar a las dos.


trasera de polka pequeña





En principio pensé en utilizar telas estampadas en tonos rojos o hasta pensé en atreverme a combinar polkas, flores y cuadros. Pero decidí dejar los experimentos para otra ocasión.
Y como me encanta la combinación del azúl con la polkas esa fué mi elección.

Como siempre intentando reciclar, una está hecha con los restos de un pantalón de loneta y la otra con los restos de una sábana teñida. 

No se cuál me gusta más, la polka grande es tan "Minnie"...



aquí aproveché un corazón de fieltro que me dieron cuando una tienda desmontó el escaparate de San Valentin



Ayer fue un día de esos en los que no planeas nada y en cambio todo sale a pedir de boca.

Se podría decir que hicimos una celebración "gitana" (con todos los respetos), ya que quedamos para un aperitivo y terminamos a las 11 de la noche.

Reimos, conversamos, bebimos,... 

Mirad que gintónics más fashion




PER MOLTS ANYS BONIQUES!!!!! 
JA SABEU, QUE ELS MILLORS ANIVERSARIS SON ELS QUE ESTAN PER VENIR.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.