CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


divendres, de març 8

recuerdos en los ojos. . .

Estos días me sentía mustia y apenada. Después de tres años los recuerdos siguen viviendo con fuerza y me veía incapaz de describir lo que pasaba en mi interior. El dolor aunque más débil, sigue siendo dolor. 
Hasta que ayer en el blog de SARAI LLAMAS ví esta imagen que con tanta sutileza describía mi sentir.




Los recuerdos hacen cola para meterse en mis ojos. Unas veces los mantengo a raya pero otras se amontonan . . . .

T'ESTIMO REINA !!!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.