CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de maig 27

DESPIERTA - 26 mayo 2013



Ayer domingo volví a repetir la experiencia DESPIERTA. Iniciativa de Alvaro Sanz que ya seguí el diciembre pasado, si quereis podeis volver a verlo aquí.



Esta vez cuando salí a la calle se veia la luz del día, pero no la del sol. Amaneció con unos enorme nubarrones y el suelo mojado de lluvia. 
Como volví a ir sola, mi poder de convocatoria, al igual que el sol aquél dia, brilló por su ausencia, decidí volver al mismo lugar en el que hice las fotos en diciembre,  y me encontré con este precioso bosquecillo liliputiense. 






 Me quedé un rato en silencio, sin hacer ruido por si algún pequeño ser aparecia por ahí.  No fue así.


ENTRE LAS NUBES

 He dudado mucho al escoger la foto para enviar a Alvaro Sanz. He mantenido mi espíritu clásico y he decidido enviar la imagen superior. La he titulado entre las nubes, ya que es el único lugar donde pude ver los rayos del sol.

REFLEJOS
Aunque con título de película de terror, esta también me gusta mucho, si os fijáis bien se refleja el perfil de la montaña y el mar.

SOPLARÉ Y SOPLARÉ
No me lo invento, no, que sople con fuerza para que las nubes se retiraran



Llovió justo antes de las 6, y estuvo amenazando lluvia hasta las 10:30.

TE DE ROCA
Volví a los veranos de niña, cuando junto a mis hermanos iba a un esplai de verano llamado 
FEED BACK donde me enseñaron varios secretos de las "herbes remeieres" (Hierbas medicinales), entre ellas el Te de Roca.  



Los colores del cielo invitaban a la relajación y reflexión. Con mi pequeño Xperia mini, que tiene una cámara de la que estoy orgullosa, no llego a capturar tan bonitos tonos, pero creo que os podeis hacer una idea.





Esta preciosa imagen es el DESPIERTA de Alvaro Sanz que este finde estaba en Menorca, me ha dejado sin palabras con tanta belleza.



¿Cuál de estas fotos hubierais presentado vosotros/as?






1 comentari:

  1. La verdad Nuria que no sé cual hubiera mandado ya que me gustan todas¡ que actividades mas bonitas haces.
    Un besico
    Eva

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.