CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, de juliol 8

Mis nuevas Kitty's

YA ESTÁN TERMINADAS!!!!!!

Mis nuevas Kitty's estan listas para irse con sus nuevas dueñas.

Aquí tienes a tu nueva "hijita" deseando conocer a su nueva mama "Lucía" de http://www.lululooks.blogspot.com/. Dentro de poquito la tendrás contigo.


Y esta Kitty tan tierna es para la bebita de mi amiga María. A tí tengo que traertela en persona, haber si aún llegaré tarde y no podré ver lo guapa que debes estas con tu barriguita.
Te quiero wapa.



Un último abrazo antes de separarse.

8 comentaris:

  1. Qué bonitas! Muchas gracias!!!!

    Son preciosas! Me hace una ilusión tremenda!!! Eres un verdadero encanto :**

    Te mando correo vale?

    ResponElimina
  2. Por favor!! te han quedado genial! bs

    ResponElimina
  3. Que bonitas, y que envidia a mi el ganchillo es lo peor que se me da, gracias por tu comentario

    ResponElimina
  4. son chulisimas!!! a Galia le han encantado

    besos

    ResponElimina
  5. están preciosas
    yo todavía no le he pillado el truco a la expresión facial, no me quedan bien los ojos, ni los bigotitos
    las tuyas están perfectas

    un abrazo

    ResponElimina
  6. Que chula te ha quedado, anda que no se va a poner contenta mi Maria, muchisisisisismas gracias y muchisisisisimos besitosss, por cierto, me encanta tu blog

    ResponElimina
  7. Guapísimos tus amigurimis. Hace unas semanas le enseñé a mi madre lo que era y mi niña tiene ya una colección de muñecos...
    Muchas grácias por tus palabras!
    Muchos besos.

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.