CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de juliol 13

Nos tenemos que dar un tiempo

" Todas esas películas de madres corriendo rodeadas de camiones y balas para salvar a sus hijos son ciertas. Yo prefiero morir a perder a mis hijos. Imagino que esto es amor, pero ellos han destrozado mi vida y yo vivo solo para hallar una manera de recuperarla" Jane Lazarre, El nudo materno, 1976.
Cuando leí esta frase dejé de sentirme mala madre. Al leer a Lazarre entendí que la maternidad es contradictoria.

Ayer leí esto en las paginas centrales del cuaderno del domingo de El Periodico. Parece que esté escrito para mí. Siento tal agobio, tantas ganas de ser yo, de disfrutar haciendo lo que a mi me llena, pero.... ni se valora ni vale la pena, es una perdida de tiempo. De momento he guardado todo lo que tenía en marcha, lo más importante son ellos. Ahora mismo se merecen una madre a tiempo completo. Ellos y la casa, y el marido, y el trabajo, y toooodos los que cuando me ven me cuentan sus cosas. Y yo???? ahora me quejo, pero si a alguien se le ocurre preguntar, me sabe mal descargarle mis problemas, entonces parecen tonterias, y claro, se me van quedando dentro y cada vez pesan más y más.

Bueno chicas, que necesito un tiempo, imagino que cuando toda la rutina vuelva a ser rutina se me pasará todo y volveré a encontrar tiempo y ganas de hacer cositas.

Os seguiré visitando a todas, y si este blog llega a las 1000 prometo hacer un sorteo.

Un Beso a todas y gracias por dejarme vagar por este mundo de la blogosfera tan rico en arte y originalidad.