CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, de juliol 19

Ya tengo logo

Os acordais de CRISTINA, mi queridisima sobrina. Pues aunque yo me he dado un tiempo para hacer nuevas cositas y nuevas entradas, ella ha estado trabajando mucho y como el resultado me ha gustado mucho os lo presento.

Me ha hecho el banner y el logo de "Nunurina". Totalmente original.

Estoy encantada, sabe de mi pasión por las flores y por la gatita Kitty y lo ha bordado.

FELICITATS CRIS, MOLTES GRÀCIES.


Me gustaría mucho que me dijerais con toda sinceridad que os parece. Tanto ella como yo estamos abiertas a recibir sugerencias.

Gracias por vuestros comentarios y visitas

6 comentaris:

  1. Hola guapa!! Me encanta el logo, el banner y el nuevo diseño de tu blog, es precioso. Dale la enhorabuena a tu sobrina de mi parte porque se la merece, las flores de los lados son geniales, la combinación de colores.. todo. Me encanta!!

    Besos

    ResponElimina
  2. Enhorabuena por ese nuevo logo, ha quedado genial.

    Y muchas gracias por la felicitación.

    Saludos

    ResponElimina
  3. Wow ese logo me ha encantado.. se ve precioso... Felicidades tienes un blog muy bello y ahora mas con tu nuevo Logo y Banner!

    ResponElimina
  4. Acabo de conocer tu blog(gracias al blog de "Lucía" de http://www.lululooks.blogspot.com/.muy linda la kitty que le enviastes) y me parece muy lindo.Buen diseño y linda combinación de colores.Las kitty son hermosas,cuando puedas visitame en el mio.
    http://manojitosdeideas.blogspot.com/

    ResponElimina
  5. Muchas gracias por tu visita a "labores en red", tomo nota de tu sugerencia en cuanto a la nueva publicidad, se que ralentiza la carga del blog y estoy intentando solucionarlo, la publicidad acabara el dia 6 de agosto ;)
    un saludo
    SIONA

    ResponElimina
  6. Estas invitada al sorteo que hago en mi blog: un estuche de maquillaje. Sólo tienes que dejar un truquito de belleza :)

    No creas que me olvido de ti, ando liada. tengo lista alguna cosita, sólo me queda juntar cantidad para meter en el horno (estiy haciendo pruebas para regalos de boda :))

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.