CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, de juliol 19

Ya tengo logo

Os acordais de CRISTINA, mi queridisima sobrina. Pues aunque yo me he dado un tiempo para hacer nuevas cositas y nuevas entradas, ella ha estado trabajando mucho y como el resultado me ha gustado mucho os lo presento.

Me ha hecho el banner y el logo de "Nunurina". Totalmente original.

Estoy encantada, sabe de mi pasión por las flores y por la gatita Kitty y lo ha bordado.

FELICITATS CRIS, MOLTES GRÀCIES.


Me gustaría mucho que me dijerais con toda sinceridad que os parece. Tanto ella como yo estamos abiertas a recibir sugerencias.

Gracias por vuestros comentarios y visitas