CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, d’agost 5

Pececillo de colores

Este encanto de pez con dos niñitas en bikini ha sido hecho especialmente para regalarselo a una persona encantadora, Marta.


Gracias por todo tu empeño y profesionalidad con Marc.
Detalles:
* Si os fijais en la colita del pez, vereis que lleva una etiqueta chiquitita con mi logo.
* la niñita del bikini rosa hace carita de asustada.

5 comentaris:

  1. Qué lindo pececillo :) Ya había ganas de saber de tí :)
    Besos!!!

    ResponElimina
  2. si preciosa!!!!!!!!!!!!!me apetce hacer un intecambio contigo jejeejeje pero tiene que ser parala semana que viene te patece????pues normalmente para hacer un intercambio tienes que elegir algo de mi blog o si quieres dejarlo a mi eleccion y yo igual y quedamos un dia para mandarlo por correos jejejejje que te parece?????????que te gusta de mi blog????

    ResponElimina
  3. jorjorjor

    xo kes esoooooo¿?
    k ...
    no sabes kien soy eeeeeeee
    entra en mi blog y tendras una agradable sorpresa

    JEJE

    ResponElimina
  4. Como voy a entrar en tu blog??? si no me dejas más pistas......

    ResponElimina
  5. Ya ves... si es que sólo cinco invitaciones se van enseguida... a ver para el próximo!!

    Besos!!

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.