CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, d’agost 12

Mi querida sobrina


Para las que me habeis visto desde que empecé hace unos 3 meses, Cristina (mi sobrina) es una chica muy especial. Le ha costado pero al fin se ha puesto por fin la pilas y ha creado su blog. De momento aún está un poquitin vacio, pero con la creatividad que se gasta, fijo en poquito tiempo lo tiene lleno de detalles especiales. Aunque claro, como ella misma dice, la vida estudiante te quita mucho tiempo, ( eso y su novio jejejejeje).

Aunque una cosa os puedo asegurar, valdrá la pena seguirla en cada uno de sus post.


Benvinguda a la blogosfera wapisisima!!!

3 comentaris:

  1. felicidades a ti tambien yo cumplo 44 y muy orgullosa de ellos no me quito ni uno ,y soy una leo en toda regla.
    besos
    marisa

    ResponElimina
  2. FElicidadeeeesss!!!
    hoy es un dia especial !
    es tu cumpleaños y de hoy en adelante k lo puedas decir durante muchos añoss ^^

    tu sobrinita k t kiere
    tieta wapa, wapa ta tot a dia ^.^

    ResponElimina
  3. Bueno, bueno, bueno………………… Mi sobrina la mayor aunque más pequeña que la tuya también se llama Cristina. Y también le gusta mucho hacer cositas, aunque ella está aprendiendo cositas ahora. Luego paso a conocer a tu sobrina jejejeje
    Un besazo!!!

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.