CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, d’octubre 25

Me estreno en MIMOS y PREMIOS


Este premio y este mimo me lo envían
dos blogueras que conozco desde hace poquito, pero que nos estamos divirtiendo mucho con "el amigo invisible" organizado por Zoë.
Los primero agradecerselo a las dos, son un encanto, pasaros por su blog tienen un trabajo precioso.
Ahora os tengo que contar porque hago manualidades, aprendí de chiquitita y en mi primer post ya expliqué quien me enseñó, Lluïsa. Y desde hace unos meses es una actividad que me ayuda muchisimo a evadir mi mente y relajarme (que con los tiempos que vivimos actualmente es muy dificil)
Y ahora tengo que pasarle estos premios a 15 blogs. Ahi van;
lululooks.blogspot.com
martita-eltrasterodelucia.blogspot.com
mireyyy.blogspot.com
princesasdormidas.blogspot.com
rutscht.blogspot.com
zapaburucrafts.blogspot.com
laboresnajma.blogspot.com
bloguedabecas2008.blogspot.com
alunamistejidos.blogspot.com
mayyica.blogspot.com
elreinoencantadodecasiopea.blogspot.com
marisaleon.blogspot.com
zoesweeting.blogspot.com
elbotonazulado.blogspot.com


1 comentari:

  1. Ya visité las página, muy chulos. te invito a la mia, además estoy de sorteo!!

    Besicosss

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.