CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, d’octubre 25

3ª pista "amigo invisible"

haber, como lo os lo diria.... hizo un sorteo en septiembre.

..... y que han visitado su perfil casi 100 veces

ála, ahí queda eso jajajajajajajajaja,

aún no he visto o no he sabido ver ninguna pista que pueda estar relacionada conmigo jooooooooo

5 comentaris:

  1. nena, yo estoy totalmente perdida con esto del amigo invisible, lo siento...

    Besitos

    ResponElimina
  2. Hola te he conocido por el amigo invisible de Zoe, que chulo tu blog y tus creaciones!! Jiji, todavía no se quien es el tuyo, y el mio tampoco tengo ni idea de quien debe ser...Besitos!

    ResponElimina
  3. Hemos pasado a saludarte.

    Un beso

    ResponElimina
  4. yo tengo mini pista, pero no muy segura...

    ResponElimina
  5. descartada, estoy esperando a tener un pokito mas de tiempo para poder preparar mi primer sorteo, quiero que sea a lo GRANDE!

    saludos,
    Ana

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.