CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, d’octubre 29

4ª pista

Hola hola hola..... no veais que semanita llevo, ando bastante liada, aunque nada que no se pueda soportar claro!. Esta tarde me la he pasado enterita haciendo panellets, que a mis hijos les encanta estar con las manos en la masa....

Bueno a lo que iba, voy a dar una pista nueva de mi amiga invisible, ... es una mujer de iniciativas. Ala, ahí queda eso!! jajajajajajjaja

besitos a todas y una " Molt bona Castanyada i Nit de Tots Sants" ( el Haloween no me acaba de entrar, se nota verdad?)

4 comentaris:

  1. A todas mis amigas invisibles os dejé regalito en mi blog, para conocernos mejor¡¡

    ResponElimina
  2. Jejejeje a mí tampoco me entra lo de Halloween. Todos los santos, mucho mejor. Besos!!

    ResponElimina
  3. Eso de la amiga invisible tiene que estar genial!

    ResponElimina
  4. Guapa!!! Muchas gracias por apuntarte!!! Eres la primera, será divertido y claro que te dará tiempo!! Besos fuertes.

    Casiopea

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.