CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, de novembre 5

FIRST TUSITALA'S BOOKCROSSING, Yo participo ¿y tu?

Id a www.casiopeayeltiempo.blogspot.com e informaros de esta iniciativa tan fantastica.
¿Porque te has apuntado al BookCrossing de Tusilata?
Porque Casiopea es mi primera amiga bloguera y no podia faltar a una iniciativa suya, y porque los libros son muy valiosos para mi, y poder compartir algo que me ha hecho pasar tan buenos momentos me satisface mucho.
¿Cuantos libros lees (mas o menos) al año?
Desde que me volví a aficionar a las manualidades (este año) solo 2, pero anteriormente iba a 8/10 por año.
¿Cuál es el último libro que has leido?
A principios de año me leí "El origen perdido", lo aconsejo. Y aparte tengo empezados 2, El Escarabajo verde y La mano de Fatima (de este último las injusticias con los arabes me sacan de quicio)
3 libros que podemos encontrar en tu biblioteca.
La Sonrisa Etrusca, Una mujer dificil, El Circulo Mágico.
Genero y autor preferido.
No me defino por nada en concreto, pero la intriga y ficción me llaman mucho, aunque la novela historica tambien. Autor....... no tengo solo uno, Jose Luis Sampedro, John Irving, Dean Knootz, Ken Follet, ...... uauh, soy una indecisa. Ey, me dejaba a Anne Rice (con lo que me hace disfrutar)
Eres lectora de Betsellers?
Creo que si, ya que debido a la gran publicidad he caido en las redes de autores muy buenos, con lo que he sentido la necesidad de leer libros anteriores al betseller del momento, y algunas veces me ha ocurrido al contrario. Pero son los menos.
Y tal como termino este cuestionario voy corriendo a mandar un mail a El Laberinto de Tusitala, o no contará conmigo para el Firts Tusitala's bookcrossing

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.