CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, de novembre 5

5ª y ultima pista de mi amiga invisible

Y digo última porque creo que hoy se va a dar por aludida finalmente.

Mi amiga invisible, aparte de tener iniciativa, ser una lider, hacer anillos de cuentas "preciosos", que su perfil ha sido visto casi 100 veces y de haber hecho un sorteo recientemente...........

Nos ha presentado a una bloguera amiga suya.

¿No me digas que aún no sabes que estoy hablando de ti???? Va mujer que no es tan dificil.

6 comentaris:

  1. aix, aix, aix.... que creo que ya sé quién es!!! y si es así que ilusión me haceeee!!!!! Hay muchas pistas que me encanjaban pero... una nunca está del todo segura, jejeje. ESpero que seas tú mi amiga invisibleeee bieen!!!!
    Muchos bexitos!!!
    =D

    ResponElimina
  2. Estoy de celebración en mi taller por mis 30.000 visitas. Es un sorteo-encuesta, ve al taller y participa, te espero.

    Saludos

    ResponElimina
  3. OI querida,eu não sou de SÃO VICENTE SOU DO INTERIOR DE SÃO PAULO ,estava passando um feriado ,adoroooooooo praia .
    bjs pra você

    ResponElimina
  4. Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller, espero que tengas mucha suerte.

    Saludos

    ResponElimina
  5. Gracias por felicitarme, eres un cielo...

    Galia

    ResponElimina
  6. Bienvenida a participar del sorte.
    Mucha suerte!!
    Buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.