CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, de novembre 5

5ª y ultima pista de mi amiga invisible

Y digo última porque creo que hoy se va a dar por aludida finalmente.

Mi amiga invisible, aparte de tener iniciativa, ser una lider, hacer anillos de cuentas "preciosos", que su perfil ha sido visto casi 100 veces y de haber hecho un sorteo recientemente...........

Nos ha presentado a una bloguera amiga suya.

¿No me digas que aún no sabes que estoy hablando de ti???? Va mujer que no es tan dificil.