CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dissabte, de novembre 21

El Novio de Kitty - DANIEL

TA, TA, TA CHAAAAAAAAAAANNNNN!!!
DANIEL, el fantástico novio de Kitty (por lo menos de las mias) jajajajaja

Habeis visto que mono, con los bracitos abiertos deseando abrazar. Ahora que lo pienso no le sacado fotos de espaldas y es un fallo, porque tiene un "culete" respingón monisisisisisimo jajajajaja

3 comentaris:

  1. Es una cucada cielo me encantan las Kittys y los Danieles de ganchillo jajajajaja
    felicidades.PETONS MUAKSSSSSSSSSS

    ResponElimina
  2. Hola, soy Eva la prima de Antonia.
    Me alegra que nos haya puesto en contacto, me gusta mucho tu blog
    Lo de los patrones esta hecho, de todas formas hay links en mi blog que te llevan a ellos.
    Cualquier cosa que quieras no tienes mas que pedirla ;)
    Besicos
    Eva

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.