CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, de novembre 22

Doraemon o Minidora???

Este es Doraemon!!!



o será "Mini Dora" ?

Creo que con una cadenita puede quedar un llavero gracioso.

¿Que os parece?

7 comentaris:

  1. Precioso!!! Si es que eres una artista!!! También me ha gustado el novio de kitty jejejeje Besos!!

    ResponElimina
  2. Mira que haces cosas preciosas!

    Las uñas... pues uf... yo las tengo casi siempre cortas... no a ras de la piel pero no aguanto largas porque me molestan para todo! Y las tengo muy pequeñitas (tengo las manos muy finitas...) asi que "uso" a mi suegra de modelo ;) que tiene las uñas muy anchas, largas y fuertes!

    ResponElimina
  3. ¡Vaya manos que tienes! Me encanta tu trabajo. El peque Doraemon es precioso, en serio, y tu Doraemon grande es el hermano clónico del que yo tengo sentado en la cama, que parece de tela de toalla, ¿verdad?
    Gracias por pasarte por mi blog.
    ¡Hasta pronto!

    ResponElimina
  4. qué gracioso te ha quedado...como llavero o colgado del bolso se verá genial..
    feliz finde y un besin
    Susy

    ResponElimina
  5. guapi estan en el stand E6 y si puedes metete en www.creativaspain.com que si te registras puedes imprimirte los bonos de descuentos de dos euros y así pagas menos, que en dos euros en dos euros, si vais cuatro son 8 euros que te ahorras para comprar cositas dentro, jiji. Un beso y ya verás lo majas que son. Un besito ya me contarás!!!

    ResponElimina
  6. que graciosos son!!! y el novio de Hello Kitty, que chulada.

    besos

    ResponElimina
  7. te ha qeudado genial , pero el novio de kitti se sale.
    enhorabeuena
    besos

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.