CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, de novembre 29

Zöe Sweeting y Mijulilla en Creativa



Ayer sábado conocí a dos artistas majisimas, Zöe Sweeting y su prima de Mijulilla. Me hizo mucha ilusión conocerlas en persona, no me quedé mucho con ellas, que tenian mucha gente mirando sus cositas y no es plan de ponerse enmedio. Y solo cuando me iba pensé en que no les habia hecho ni una foto a ellas ni su stand. Problemas del directo.


Pero algo no se me olvidó! La amiga invisible que me tocó en la iniciativa de Zöe fué.... ella misma. Así que aproveché para entregarse su regalito en vivo y en directo y de paso adquirir un precioso anillo hecho por ella.


Kitty con vestidito de abeja preparada para ponerse dentro de la cajita que la llevaría hasta las manos de Zöe junto con otros detallitos.



12 comentaris:

  1. ohhh que kitty!! es preciosa!!! son majisimas verdad!! un besito y me encanta tus regalos del amigo invisible!!

    ResponElimina
  2. Hola wapa! No pudimos estar mucho por ti, q pena. Nos hizo mucha ilusión que vinieras! El regalo que le hiciste a Vane es una monada. Cuando quieras hacemos el intercambio ok? Envíame tu dirección a mi email y yo te envío la mía. Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Hola Nú, que contenta me puse cuando te presentaste en el stand... la verdad es que en aquel momento había mucha gente y no pudimos hablar mucho, aunque fue un verdadero placer conocerte, eres majísima. Tu Kitty y tus detallitos me encantaron, quiero enviarte alguna cosilla como agradecimiento por tu gran currada con el regalito, ya nos mandaremos dirección.
    Por cierto, yo tmb me quedé con ganitas de hacerme una fotillo contigo en el stand. Pero no pasa nada, ya haremos otro encuentro bloggero.
    Muchas gracias por venir, mi prima y yo nos quedamos encantadas de conocerte en persona.
    Muchos besos!!!!

    ResponElimina
  4. Que cosas tan bonitas, no me extraña que haya quedado encantada!! Besos guapa y buena semana!!!

    ResponElimina
  5. que xuli!!! ke bonito conocer a las blogueras yo tego ganas de conoerlas a todas!!!!!!! madre mia!!!!! besitos a todas!!! :-D

    ResponElimina
  6. Q bien conocer en persona a las ciberamigas!! me encantaría conocerlas a todas x q son geniales...

    Bstos

    ResponElimina
  7. pRECIOSA kITTY... nice nice!!!! un besote grande!!!

    Meli.

    ResponElimina
  8. Hola guapi!! estoy ayudando a una amiga con su blog de truekes y ahora soy la directora, jeje, si te apetece mirar las cositas que hay para intercambiar o ofrecer algun intercambio, te dejo la dirección por si te animas.
    http://muxotruekecadiz.blogspot.com/

    ResponElimina
  9. Que bonito todo! la Kitty te ha quedado muy linda.

    besos

    ResponElimina
  10. oooooo la kity abejaa
    k monisima es ^^
    y k chulo a kedado mi banner
    t recuerdo k aun me debes un regalito ;)
    un beso
    nos vemos

    ResponElimina
  11. Que tengas unas fiestas navideñas como siempre has soñado; que el año 2010 sea la continuación de ese sueño y que llegue cargado de ideas artesanales!

    Besotes

    ResponElimina
  12. Hola guapísima. Felices fiestas y que el año nuevo te traiga a ti y a los tuyos todo lo mejor del mundo. Que seáis muy felices en estos días y en el resto del año 2010. Ahhh estoy de sorteo por si te animas a participar.
    Besos y felices navidades!!!!

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.