CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, de novembre 29

Zöe Sweeting y Mijulilla en Creativa



Ayer sábado conocí a dos artistas majisimas, Zöe Sweeting y su prima de Mijulilla. Me hizo mucha ilusión conocerlas en persona, no me quedé mucho con ellas, que tenian mucha gente mirando sus cositas y no es plan de ponerse enmedio. Y solo cuando me iba pensé en que no les habia hecho ni una foto a ellas ni su stand. Problemas del directo.


Pero algo no se me olvidó! La amiga invisible que me tocó en la iniciativa de Zöe fué.... ella misma. Así que aproveché para entregarse su regalito en vivo y en directo y de paso adquirir un precioso anillo hecho por ella.


Kitty con vestidito de abeja preparada para ponerse dentro de la cajita que la llevaría hasta las manos de Zöe junto con otros detallitos.