CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, de gener 14

En recuerdo a una "vieja amiga"

El otro dia en un cajón de la cocina encontré dos conjuntos de "agafadors de cuina" que me habia regalado hace muchos años mi amiga Lluïsa, (os hablé de ella en mi primer post) y me animé a hacer algunos.
Estos son el primer par que se irán a casa de una buena amiga.

5 comentaris:

  1. Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller.
    Espero que tengas mucha suerte.

    Besotes

    ResponElimina
  2. holaaa que bonitos!!!!!! me gusta el color azul!!!!!!! saludos :-D.

    ResponElimina
  3. Pues yo también me hago seguidora tuya, me encanta tu creatividad...bss

    ResponElimina
  4. me recuerdan mucho a los que habia en mi casa cuando era pequeña , se los hacia una vecina a mi madre , una señora muy mayor que vivia sola y a la que queriamos como a una abuela , aveces nos cuidaba y mi madre le llevaba todos los días un cacito de comida caliente y ella lo agradecia haciendo cositas de ganchillo para mi madre , gracias por llevarme un ratito a unos años inolvidables .

    besos

    marisa

    ResponElimina
  5. Cielo eres una artista y tienes el don de la paciencia sin duda...A mi me gusta hacer punto de aguja simple, sin mas complicaciones...porque relaja mucho, pero no me atrevo a nada mas!
    Gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.