CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de gener 25

Un pequeño arreglo que siempre arregla el día

Hace un poco más de un año y medio, a principios de verano entré en una librería con mi hijo pequeño buscando un libro de cuentos y cuando estaba pagando me enamoré de una pequeña agenda que ..... ¡casualidades de la vida! era de 18 meses (nunca habia visto nada igual). Así que sin pensarmelo la acogí en mi vida, (pasando por caja, claro) y desde entonces no se ha separado de mi.

El diciembre pasado muy a mi pesar le tuve que buscar sustituta, y en menos de un mes he visto como mi pequeña moleskine estaba bastante arañada de ir pegando tumbos dentro del bolso

así que gracias al tutorial de www.tildepatch.blogspot.com "tutorial agenda" le he hecho una fundita para que pueda seguir acompañandome durante todo este año 2010.
¡ que bonita está ahora!

precio: 0 € (tela de pijama viejo, y corazoncitos de retales)

Y cuando la dejé al lado del ordenador para hacerle fotografias pude observar como mi libreta de apuntes la miraba con unos ojitos entre celosetes y tristes, y esa tristeza me conmovió


Ahora ya están las dos felices con sus nuevos vestiditos, bueno las tres que yo también estoy la mar de contenta.

ah, me olvidaba; precio: 0€ ( tela de una vieja pero querida camisa + retales )

3 comentaris:

  1. ais, pero que apañá, jeje eso es reciclar! están mucho mejor :D
    estoy de sorteo, pásate
    besos!!

    ResponElimina
  2. que bonita te ha quedado, hay cositas que les coges mucho cariño, vaya cambio más chulo, le has vestido de fiesta, jiiji
    también te queria invitar al sorteo de muxotrueke donde sorteamos un fantástico cd de diseño de interiores en 3D, es un blog dedicado a intercambiar artesanias y materiales para realizar nuestras artesanías.
    Si quieres conocernos está es la dirección: http://muxotruekecadiz.blogspot.com/
    Un bsito guapi, si te interesa ya sabes, apuntate!!

    ResponElimina
  3. Holaaaaaaaaaaaaa.........muchas gracias por tu visita, he estado dando una vuelta por tu blog y haces cosas muy lindas, tus nunurinas son geniales. Besos.

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.