CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de febrer 1

Amiga invisible - Firts bookcrosing by Tusitala's

Hace un par de dias recibí el regalo del Amigo invisible organizado por Vanesa de ZöeSweeting. Pero que conste que Ana de Anabuh ya me habia dicho que tardaría un poquitín ya que anda bastante liada con pedidos, examenes,... pero como buena chica comprometida con sus proyectos ha cumplido. Me gustan mucho tus creaciones y no me pierdo ninguna de sus novedades, a que esperais para ir a conocerla http://www.anabuh.blogspot.com/.


Aprovecho este post, para colgar una foto que tenia pendiente del First Bookcrosing by Tusitala's que por problemas técnicos aún no habia colgado.

Recibí libro y detallito desde Zaragoza de parte de Aitana del blog www.aitanatapizando.blogspot.com , que realmente me gustó, ya que me costaba decidirme a coger un libro de Terenci Moix y de esta forma, al tenerlo en las manos de una forma tan casual y bonita me decidí a leerlo y me ha gustado mucho.


Espero que Berta continue el bookcrossing el proximo año.




8 comentaris:

  1. hola guapisima, me alegro un monton de que te gusten las cositas que te he mandado, es un placer recibir tan buenas noticias. Me encanta tu comentario muchisimas gracias, y respecto a lo del boceto me encanta lo que me has dicho. Disfruta mucho de tus regalitos. un besazo

    ResponElimina
  2. Muy bonitos todos los regalos! Aitana fue mi AS en el SWAP de Mini-Mini y me envió el mismo elefantito que a ti, es una dulzura!!! Un beso

    ResponElimina
  3. Uy!!! que ilusion recibir detallitos. Siempre hace ilusion recibir paquetitos y sorpresa!!!
    Me gusta mucho todo lo que has recibido...Ahora ha encontrar la ocasion para poner.Un saludo

    ResponElimina
  4. Hola guapi!!! que monada tus regalitos de AnaBuh, algún día tengo que hacerle un pedido porque me chiflan sus buhitos!!! Son tan cucos!!!
    Oye por cierto te tengo que preguntar una cosilla.... te dejo un mail vale preciosa??
    Muuuuaks

    ResponElimina
  5. Guapa!! Me encantan todas las cositas y me alegro mucho de que hayas quedado contenta con el Bookcrossing. Un beso enorme!!!

    ResponElimina
  6. Hola! ya hemos vuelto.
    Cuantas cositas nuevas y lindas.
    El amigo invisible una pasada de bonito, que ilusión hace recibir regalitos!

    Muchos Besos

    Galia y Mamá

    ResponElimina
  7. La mariposa es preciosa!!
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Besos

    ResponElimina
  8. Pues yo la mando toda la energia positiva del mundo,espero que esté bien.
    Feliz comienzo de semana para las dos.
    Besos

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.