CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, de març 10

Per sempre mes



Trobarem a faltar el teu somriure.
Diu que ens deixes, t'en vas lluny d'aqui.
Però el record de la vall on vas viure...
no l'esborra la pols del camí.

El teu front duu la llum de l'albada...
ja no et solquen dolors ni treballs
i el vestit amarat de rossada...
és vermell com el riu de la vall...


Quan arribis a dalt la carena...
mira el riu i la vall que has deixat...
i aquest cor que ara guarda la pena...
tan amarga del teu comiat...

Dolors Motjer 1935 - 2010


A la meva mare.

9 comentaris:

  1. No entiendo lo que escribes pero me lo imagino,si es lo que yo pienso lo siento en el alma,ojalá me equivoque.
    Besos cielo

    ResponElimina
  2. Siento muchísimo tu pérdida...

    Gracias por darme la oportunidad de conocerte, aunque fuera rapidito.

    Besotes

    ResponElimina
  3. Sento molt lo de la teva mare Nuria, ens veiem aviat

    ResponElimina
  4. Nuria, siento mucho tu perdida, esta mañana tambien nos ha dejado mi abuelito(el padre de mi madre). Pero los buenos momentos siempre permaneceran en nuestro corazón. Un abrazo.
    David Martínez.

    ResponElimina
  5. yo tmb trubare a falta multissim a la meva yayona...
    xo nose si xk encara no mo acabo d creure tinc la sensacio d k encara es aki ...

    un peto tieta

    ResponElimina
  6. Molts petons i ànims de part meva carinyet, sento molt com t'has de trobar ara mateix, però segur que hi ha molta gent que t'estima i que et recolça en aquests moments i això sempre t'ha d'omplir el cor...
    Ptons

    ResponElimina
  7. Tienes una cosita para recoger en el taller... y muchos ánimos eh...

    Besotes

    ResponElimina
  8. Te envío mi abrazo más cálido y mis mejores deseos para que puedas comenzar a caminar de nuevo...bss

    ResponElimina
  9. Lo siento mucho Nuria, no lo sabia...
    Muchisimos cariños desde Zaragoza.
    Eva

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.