CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dissabte, de març 13

PREMIOS






He recibido este pack especial de premios de parte del Taller de Noa, y se repite el Naranja cargadito de energia que me dió a principio de semana La Gata sobre el Tejado.
El primero tengo que pasarselo a 7 blog que yo admire y el segundo a 12.
Así que también haré un pack very especial.

1.- Lilos de Fieltro
2.-Myrarte
3.-AnaBúh, creaciones de Fieltro
4.-Carmencita y sus cosas
5.-Divanitas
6.-El Blog de Zöe Swetting
7.-El Rincón de Chelo
8.-Hello Mizu
9.-Las Teje y maneje
10.-Mijulilla
11.-Mis labores y trabajos
12.- Princesas Dormidas

A todas ellas las admiro mucho. No dejeis de visitarlas.

Besos y gracias a todas por vuestros ánimos.