CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dissabte, de març 13

PREMIOS






He recibido este pack especial de premios de parte del Taller de Noa, y se repite el Naranja cargadito de energia que me dió a principio de semana La Gata sobre el Tejado.
El primero tengo que pasarselo a 7 blog que yo admire y el segundo a 12.
Así que también haré un pack very especial.

1.- Lilos de Fieltro
2.-Myrarte
3.-AnaBúh, creaciones de Fieltro
4.-Carmencita y sus cosas
5.-Divanitas
6.-El Blog de Zöe Swetting
7.-El Rincón de Chelo
8.-Hello Mizu
9.-Las Teje y maneje
10.-Mijulilla
11.-Mis labores y trabajos
12.- Princesas Dormidas

A todas ellas las admiro mucho. No dejeis de visitarlas.

Besos y gracias a todas por vuestros ánimos.

8 comentaris:

  1. Moltíssimes gracies pel regalet! Ens fa molta il·lusió!!!!!

    Las Teje y Maneje

    ResponElimina
  2. Moltíssimes gràcies pel regalet que ens has deixat! Ens fa molta il·lusió!

    ResponElimina
  3. Muchas gracias Nunurina por acordarte de mi para estos premios...que bonito regalo!!!! Un fuerte abrazo
    Maite

    ResponElimina
  4. gràcies!!! ara mateix el penjo a divanitas world!!! petonets!!!

    ResponElimina
  5. Muchas gracias por el premio y por tus comentarios!
    Y si te animas estaré encantada de enviarte lo que te gusto.
    Un beso
    Carmen
    carmencitaysuscosas@gmail.com

    ResponElimina
  6. Muchisimas gracias por acordarte de mi!!!!
    Me ha encantado conocerte, aunque ha sido cortito..... haber si en otra visita a las Roquetas podemos vernos mas rato.
    Muchos besicos
    Eva

    ResponElimina
  7. Muchas gracias por estos mimos. Un beso grande.

    ResponElimina
  8. Muchísimas gracias!! te lo agradezco de verdad!!! besosss

    Chelo

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.