CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, de març 17

Poutpurri de aficiones "de ayer y de hoy"

PUNTO DE CRUZ
Aprendí a hacer punto de cruz de chiquita, con 6 añitos, me enseñó Luisa (os hablé de ella en mi primer post), entre muchos trabajos que hice os puedo enseñar estos, porque todos los demás los regalé.

"El Beso" inacabado, lleva como 8 años abandonado en el rincón de un armario, creo que en la foto se aprecia lo sucio que está el pobre. Creo que un año de estos me pondré a terminarlo.

"Colección de mariposas"

"Conejita" era el preferido de mi madre, está hecho en un punto muy pequeño.

"Cerezas" va junto con otro de "racimo de uva" pero la foto ha salido con tantos reflejos que cuando vuelva a hacerle una os lo enseño.


ESTUCHE PORTA AGUJAS GANCHILLO






Domingo por la tarde, volví a coger la máquina y salió esto.
Me sabe fatal, no poder mencionar el blog de donde saqué la idea, porque fué hace bastante tiempo. Lo siento.

Ah, sábado estuve en el Festival Internacional de Patchwork de Sitges, como habia tannnnntiiiisima gente mi marido y los niños se fueron a pasear y yo me quedé alucinando con tantiiisimas telas y trabajos fabulosos. Me compré un librito para hacer muñecos, así que no os extrañe que dentro de un tiempo vayan apareciendo algunos por aqui.

1ª FIRA DE DISSENY DE SITGES

El finde anterior, me acerqué a Sitges un ratito el sábado para ver esta primera Fira de Disseny, puede conocer a Taller de Noa, Carmencita y sus cosas, y muchisimas más ( han pasado tantas cosas desde entonces que no me acuerdo de más,.. lo siento ) bueno la cuestión es que os enseñaré lo que compré.








Nunca habia hecho un post taaaan largo como este.

Besotes a todas.

5 comentaris:

  1. Que bien se te da el punto de cruz cielo,el beso y las mariposas son hermosos de verdad.
    Besitos

    ResponElimina
  2. a mí me gusta mucho el punto de cruz, yo aprendí en el colegio, y hubo una temporada que no paraba de hacer TU Y YO, pero hace años que no hago nada...

    me encanta la conejita, y bueno tus compras todo un lujo,Montse hace unas cosas divinas.

    Muchos Besos

    Galia y Julia

    ResponElimina
  3. Me alegro mucho poder conocerte personalmente.

    Besotes

    ResponElimina
  4. Muy bonitos tus trabajos, termina el cuadro de The kis que es precioso, yo lo tengo colgado en mi dormitorio y no me canso de mirarlo, merece la pena que lo acabes!!! besos

    Chelo

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.