CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, de març 31

Ultimos trabajos

Esta tarde he terminado este Acerico al que le he puesto mi sello ( que casi me cuesta un dedo con el cuter jejeje), creo que voy a aficionarme a hacer este tipo sellos para personalizar mis trabajitos, si es así ya lo ireis viendo.





Es muy sencillo de hacer y la medida la pones tu, desde un acerico hasta un puf para la habitacion de los peques, pasando por un bonito cojín para el sofá o la terraza.
Podeis verlo en
www.abiquilt.blogspot.com

----------------------------
Mi hijo mayor me ha pedido tener llaves de casa,
ya que desde hace algún tiempo se viene solo a casa desde el colegio y si yo aún no habia llegado con su hermano le tocaba esperarse en la puerta.
Así que también le he personalizado un llavero con las telas que él ha escogido.
Saqué la idea de
www.theidearoom.blogspot.com


-------------------------

Mi Sobrina, Cristina ( ya os la presenté tiempo atras ) se va la semana que viene a Londres de intercambio y como le habia hablado de un tutorial muy sencillo para hacer etiquetas para el equipaje, así que me ofrecí a hacerselas a cambio de que viniera a pasar la tarde a casa junto con su hermana Júlia. Y este fué el resultado
Saqué el tutorial de
www.funtocraft.blogspot.com



Aún tengo por enseñaros el resultado del experimento con barro que hice en la clase de manualidades de los miércoles y el primer intento del acerico estrella.


El acerico lo hice de memoria y viendo el resultado no me acababa de sentir satisfecha, habia algo que no encajaba.... hasta que volví al tutorial y caí en la cuenta de que no habia encajado como debia la estrella superior con la inferior, pero..... tampoco está mal. Es una variante!!!




Y en cuanto al experimento del barro.... a algunos de los que lo han visto les ha gustado mucho pero siempre preguntaban ¿Lo ha hecho Marc??? ( mi peque de 4 años) .......
sin palabras jajajajajajaja




El artefacto de color azúl lo tengo lleno de caramelos y el otro artefacto es una especie de "cucurucho" para colgar en la pared con flores secas o algo por el estilo.

Bueno, tardo en postear pero cuando lo hago, no veais lo agusto que me quedo jajajajajaja.

Besos a todas/os los que paseis por este blog y muchas gracias por vuestra visita.

9 comentaris:

  1. Pues los artefactos están preciosos,y lo demás también.
    Te deseo unas felices fiestas de semana santa.
    Besitos

    ResponElimina
  2. Jajajajaja..............que gracioso es el sello, me han encantado tus trabajos pero las etiquetas te han quedado de exposición. Un besito.

    ResponElimina
  3. que de cosas y todas tan chulas, las etiquetas para las maletas monisimas y bueno todo lo demás igual de chulo!

    ResponElimina
  4. Que chulo todo Nuria, pero coincido que las etiquetas son chulisisimas!
    Besicos
    Eva

    ResponElimina
  5. madre mía ..estás que no paras!! cuantas cositas!! me encantan los sellos pero por el bien de mis susinas mejor dejo el cuter de lao ejje
    muchisimas gracias por tu comentario!1
    un besazo
    susy

    ResponElimina
  6. Tus trabajos son estupendos, me ha gustado tu blog. Te visitaré a menudo.
    Besos

    ResponElimina
  7. Qué de cosas bonitas!!! Besos

    ResponElimina
  8. Qué profesional el sello! :D

    Y lo que hiciste en barro está bastante bien!

    ResponElimina
  9. Me encanta tu sello !! tus piezas son muy originales !

    Besos ^^

    Diana

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.