CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, de maig 26

26 de Mayo - Dia Mundial de la Esclerosis Múltiple

He leido en el periódico que hoy es



Porque puede afectar a cualquiera de nosotros y porque son muchos los afectados que ven cambiar su vida de la noche a la mañana.



Seamos solidarios.

www.fem.es



3 comentaris:

  1. Mi suegra lleva mucho tiempo con esta enfermedad, y cada vez afecta a más gente y no solo mayor, de cualquier edad.

    Besotes

    ResponElimina
  2. Tengo una gran amiga de mi misma edad (37) diagnosticada hace 4. Es muy duro!! Pq a cada persona los brotes afectan diferente y nunca se saben las secuelas que puede dejar cada brote.
    Ánimo para tu suegra y todos las que la quereis.

    ResponElimina
  3. pasaba a saludarte, encontré el blog por casualidad y ya me he quedado con un .... salvemos el blog

    gracias y saludos

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.