CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dissabte, de juny 26

Manta / plaid Crochet

Hola de nuevo, me acabo de fijar que hace un mes que no posteo y esto no puede seguir así. He estado un poco liada haciendo cuadritos de crochet para una manta, ahora ya los tengo todos y he empezado a montarlos


Aparte también estoy apuntada al Sal "Colcha de trapecios de patchwork" del blog de Labores En Red y voy muy, muy retrasada. No creo que acabé a la vez que las demás, pero haré todo lo posible

.



Este neceser multiusos lo hice hace un par de semanas para regalar a alguien que quiero un montón. Me ha gustado bastante el resultado.

Aunque tarde en aparecer por aqui ,y más ahora que los niños ya tienen vacaciones y ocupamos los dias en entretenimientos juntos, voy a continuar viendo vuestros blogs en el poco rato libre que tengo por las noches.

Os deseo a todas/os que tengais el mejor verano de vuestras vidas.

7 comentaris:

  1. Pero que manta tan bonita te vas a hacer,el neceser es muy bonito!!
    Feliz verano guapa

    ResponElimina
  2. només faltaria! els blocs els fem per això no?? encantada de coneixe't!
    fas un munt de coses, em quedo una estoneta per aquí!!!

    fins aviat!

    ResponElimina
  3. ¡¡Hola!!

    Que bien pinta esa manta, yo estoy intentando aprender crochet con tutoriales por la red, estoy con la cadeneta y me parece un mundo.

    El neceser es monísimo, seguro que a tu maiga le ha gustado mucho.

    ¿Has probado a programar entradas? yo lo he descubierto hace poco y está muy bien porque si tienes poco tiempo no tienes que entrar tan a menudo. Cuando editas una entrada abajo a la izquierda te aparece opciones de entradad, le das y puedes elegir el día y le fecha en que quieres que se publique. Puedes entrar un día y dejar lista cuatro entradas, una por semana (por decir algo) está muy bien :)

    Me alegro de que te gustara el escrito de mi blog del sueño: Es duro estar sin ellas...la mia se fue hace año y medio y no hay día que no la recuerde...

    Bueno maja, espero ver acabada esa mantita ^^

    Besos, Rocío

    ResponElimina
  4. gracias por el comentario y un saludo muy grande

    ResponElimina
  5. El neceser chulisimo, muy estiloso y muy bien terminado.
    La manta, me encanta, te va a quedar genial!!!! espero ver pronto el resultado.
    Besicos
    Eva

    ResponElimina
  6. Me gusta mucho el neceser y el color escogido me parece perfecto.
    Buen comienzo de semana!

    ResponElimina
  7. Hola Núria! Encantats de coneixet. A veure que tal queden les pedres de ganxet. Pel que sembla ets tota una experta en ganxet.

    bon estiu!

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.