CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dissabte, de juny 26

Manta / plaid Crochet

Hola de nuevo, me acabo de fijar que hace un mes que no posteo y esto no puede seguir así. He estado un poco liada haciendo cuadritos de crochet para una manta, ahora ya los tengo todos y he empezado a montarlos


Aparte también estoy apuntada al Sal "Colcha de trapecios de patchwork" del blog de Labores En Red y voy muy, muy retrasada. No creo que acabé a la vez que las demás, pero haré todo lo posible

.



Este neceser multiusos lo hice hace un par de semanas para regalar a alguien que quiero un montón. Me ha gustado bastante el resultado.

Aunque tarde en aparecer por aqui ,y más ahora que los niños ya tienen vacaciones y ocupamos los dias en entretenimientos juntos, voy a continuar viendo vuestros blogs en el poco rato libre que tengo por las noches.

Os deseo a todas/os que tengais el mejor verano de vuestras vidas.